Siempre tuve interés por la fotografía, la música y el vídeo.

De niño tomé clases de piano y batería y mi primer “ahorro grande” fue para comprar una cámara de vídeo Panasonic que utilizaba VHS-C, ¿recontra antiguo no? 

En los años siguientes me gradué en diseño gráfico y en fotografía digital, trabajé en agencias de publicidad como web-designer y diseñador gráfico, en productoras de vídeo como asistente de producción, cámara, productor y entonces editor. He sido fotógrafo (still) por un tiempo pero decidí utilizar mi fotografía en trabajos individuales.

Logré mi DRT (registro profesional) de director de fotografía y de montador de cine, trabajé como director de escena y director de fotografía y después de un período más largo de experiencia en post-producción videográfica con destacados profesionales del mercado empecé a enseñar producción, edición y finalización en centros de entrenamiento oficiales de Adobe y Apple en Brasil y clases de edición para los empleados de TV Globo en Rio de Janeiro.

Actualmente vivo en Buenos Aires, capital federal y sigo con mi blog TRIBO AUDIOVISUAL donde hago upload de clases de edición de vídeo.

 
     
     
     
     
   
 
 
Rodolfo Miró personal page ® Copyright